Descubren los cuerpos embolsados de tres personas en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.- Los cuerpos embolsados de tres personas fueron abandonados en la colonia Ejido y descubiertos esta mañana por personas que pasaban por el sitio.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 horas sobre la calle 40, entre la avenida 105 y 110, atrás de la escuela CECyTE.

Al principio se pensó que se trataba únicamente de un cuerpo, pero destazado; sin embargo, más tarde se confirmó que eran tres cadáveres, según la información preliminar.

Los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y del posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.