Sofía Alcocer Alcocer dio positivo a COVID-19 y su estado de salud es delicado pero estable.

 

 

José María Morelos, Q. Roo, 14 de julio de 202.- El H. Ayuntamiento de José María Morelos informa

 

Para evitar complicaciones, la alcaldesa está siendo atendida de manera permanente y se espera que pronto se reincorpore a sus actividades.

 

En tanto, la Oficialía Mayor de la comuna ha tomado medidas de prevención en las oficinas del Palacio Municipal para reducir contagios dentro de los trabajadores.

 

Desde el inicio de la pandemia, el gobierno de Sofía Alcocer a través de las distintas direcciones ha trabajado para reducir y concientizar a la población sobre las medidas de higiene y seguridad ante el COVID-19.

 

Actualmente la dirección de Protección Civil continúa llevando a cabo la desinfección de oficinas públicas y en unidades del transporte público de manera gratuita.

Sofía Alcocer está internada con COVID-19

 

AGENCIA SIM

 

José María Morelos.- Sofía Alcocer Alcocer, presidente municipal de José María Morelos, está hospitalizada y en estado delicado, pero estable, contagiada por COVID-19, confirmó finalmente hoy el Ayuntamiento, después de dos semanas de que la munícipe estuviera desaparecida.

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de José María Morelos señaló que la edil dio positivo a COVID-19 y “su estado de salud es delicado pero estable”, con atención permanente.

“Se espera que pronto se reincorpore a sus actividades. En tanto, la Oficialía Mayor de la comuna ha tomado medidas de prevención en las oficinas del Palacio Municipal para reducir contagios dentro de los trabajadores”, se indica.

Sofía Alcocer Alcocer fue vista de forma pública por última vez en el aniversario del Kilómetro 50 (nombre antiguo de José Maria Morelos), el pasado 29 de junio, sin que haya acudido al palacio municipal desde entonces.

Fuentes al interior de la Comuna indican que la edil es atendida en una clínica privada en Mérida, Yucatán.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.