Muere hombre atropellado por autobús en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un transeúnte murió atropellado esta tarde en la colonia Colosio de esta ciudad, por un autobús que se dio a la fuga, pero fue interceptado por la Policía Municipal.
El autobús, de la línea “Del Valle”, giró en la glorieta de esta intersección, para dirigirse hacia el poniente, pero pasó por encima de esta persona. Pese a ello, la unidad continuó su trayecto.
La víctima quedó tendida en medio de la calle, frente a una sucursal de Oxxo, en el cruce de las avenidas 30 y Luis Donaldo Colosio, sin vida y con exposición de masa encefálica, pues la llanta de esta pesada unidad le pasó por encima.
El autobús responsable fue alcanzado por patrullas policiacas a dos cuadras de este lugar, sobre la misma avenida Colosio con 45. Presuntamente el conductor también fue detenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.