Viajaba a Carrillo Puerto para vender su camioneta y desaparece

AGENCIA SIM

Chetumal.-El pasado lunes, Francisco Javier “N”, de 28 años de edad, salió desde la comunidad de Luis Echeverría, rumbo a Felipe Carrillo Puerto, a entregar una camioneta que había vendido, pero no fue visto más. Ayer por la tarde, este vehículo fue hallado abandonado, en esta comunidad othonense.
La esposa denunció la desaparición de su esposo desde el pasado lunes, señalando que partió al mediodía en una Dodge con placas SZ-6677-E, sin que se supiera de él nuevamente.
Sin embargo, fue hasta ayer sábado que la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda de esta posible víctima. Pocas horas después, localizaron su camioneta, en el cruce de las calles Andrés Quintana Roo con Zacatecas, en las afueras de Luis Echeverría, indicativo que posiblemente fue interceptado antes de que siquiera abandonara su comunidad.
Al lugar, acudieron peritos de la Fiscalía para hacer las diligencias respectivas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.