Hombre es ejecutado dentro de su vehículo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue asesinado a balazos esta noche, cuando conducía un automóvil, en la Supermanzana 72 de esta ciudad.
La víctima al parecer llegaba a un domicilio, en la calle 23 con 30, en el cual colocó su vehículo de punta, posiblemente para ingresar, cuando fue ejecutado, por una o más personas desconocidas, que aparentemente le dispararon desde la puerta del conductor.
De acuerdo a los primeros testimonios, conflictivos entre sí, estos sicarios habrían huido a pie o en motocicleta.
Paramédicos confirmaron que esta persona ya había fallecido. Agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron la escena del crimen, en tanto que la Ministerial inició sus investigaciones en torno a lo ocurrido.
No hubo detenidos por esta acción.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.