Confirma Juanita Alonso auditorías una vez iniciada su administración en Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- La presidenta electa Juanita Alonso Marrufo adelantó que una vez iniciada su administración municipal auditará todas las direcciones del Ayuntamiento, por posible mal manejo de los recursos públicos y la contratación de empréstitos.
“Hay muchos señalamientos, pero revisaremos cada una de las direcciones para que al final de esta revisión, que por ley se tiene que hacer, se pueda brindar a la ciudadanía el estado que guardan tanto las finanzas como cada una de las direcciones”, expresó la alcaldesa.
De igual manera, reveló que ya fue entregada la solicitud para iniciar los trámites de entrega-recepción, pues su comité ya está conformado.
Para finalizar, recordó que después de concluir dicho proceso tendrán un periodo de 60 días para realizar las revisiones correspondientes.
“Como lo marca también la ley se tiene que hacer el proceso de entrega-recepción y precisamente los 60 días posteriores son para hacer las auditorías que se tengan que hacer y proceder”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.