FGE inicia carpeta de investigación en contra Iván González, empleado de la institución

Chetumal. – La Fiscalía General del Estado dió a conocer, a través de sus redes sociales, que ha iniciado una carpeta de investigación en contra de Michael Iván González, empleado activo de la institución, tras ser denunciado por golpear a su hermana.

La agraviada identificada con las iniciales K.G.R, pidió la intervención del Fiscal General, Óscar Montes de Oca, pues asegura que vive bajo la amenaza constante de su consanguíneo, quien presume que es intocable en esa misma institución por ser trabajador y recomendado del Gobernador.

La victima denunció ante el Fiscal del Ministerio Público que su hermano la golpeó de forma brutal, provocándole lesiones, además que durante los últimos tres años ha ejercido violencia psicológica y verbal en su contra.

La denuncia de la mujer quedó asentada en la Carpeta de Investigación, FGE/QROO/OPB/701/2021 por el delito de violencia familiar y lo que resulte, caso que ya es integrado por los Fiscales del Ministerio Público.

Está es la segunda ocasión en qué Iván González es denunciado, ya que en 2018, fue acusado por violencia familiar, pero en aquella ocasión por la que era su pareja sentimental.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.