Ricardo Anaya se esconde antes de que AMLO vaya por el

 

 

El polémico ex candidato del PAN a la presidencia de la República y archienemigo de AMLO, Ricardo Anaya, acusa al mandatario federal de quererlo fregar y meterlo a la cárcel porque “le estorba”, por lo que anuncia que estará fuera “una temporada”

 

A través de un vídeo “Riqui, riquin, canallin”, sobrenombre adjudicado por López Obrador”, afirmó que el presidente AMLO lo quiere fregar a la mala y meter a la cárcel, e incluso pronosticó que le abrirán un proceso por declaraciones de Emilio Lozoya.

 

El panista declaró que las sucias intenciones de AMLO son porque “le estorba para sus planes de sucesión en el 2024”. Con esto, Ricardo Anaya anunció que estará fuera por una breve temporada

 

“López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”, aseguró.

 

Con información de sdpnoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.