Ruedan cientos de motociclistas en beneficio de los adultos mayores de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Una multitudinaria rodada con causa denominada “Dona con amor y súbete a mi moto” se llevó a cabo esta tarde por calles de la ciudad.
El contingente partió a las 16:00 horas desde la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal y así avanzó por la Uxmal hasta llegar a la Chichén Itzá y posteriormente a la Kabah.
El último punto fue el DIF de la Región 94, donde se localiza la primera casa transitoria pública del adulto mayor, que entrará en operaciones el próximo 31 de agosto.
“Esta convocatoria fue abierta, se han sumado hasta el momento aproximadamente 200 motociclistas y es una realidad que el amor la verdad está en nosotros y lo único que hay que hacer es permanecer unidos”, expresó Cristina Flores, una de las organizadoras.
El propósito de este evento fue recaudar productos de la canasta básica y artículos de higiene personal, entre otros productos, para beneficio de dicho espacio que está próximo a ser inaugurado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.