Estafa vendiendo iPhone en facebook

 

Felipe Carrillo Puerto. – Un usuario de Facebook denunció a un sujeto que lo estafo con la venta de un celular.

De acuerdo a lo relatado por el afectado, se interesó por el artículo que ofrecían en esta red social, contacto al supuesto vendedor y acordaron la compra.

El estafador le pidió un anticipo del 50 por ciento y el saldo cuando recibiera el celular. El comprador acepto y depósito la cantidad de 5 mil pesos, una vez hecho el pago perdió contacto con el ladrón, pues lo bloqueo.

Ingenuamente el afectado cayó en la mentira pues el ladrón aseguraba ser habitante de la ciudad y como garantía enviaba fotografías de un credencial alegando que era de su esposa, lo que resultó ser completamente falso.

El estafado hizo la denuncia con el objetivo de evitar que más personas sean engañadas.

“? ESTAFADOR ESTAFADOR ? esta persona me robo diciendo que me enviaba un teléfono que era seguro que le pagaba mitad y depsues la otra mitad me blockio dijo que eran de Carrillo me envió esa credencial DE SU ESPOSA SUPUESTAMENTE porfavor compartan si alguien los conose que me aga saber para que ya no siga? estafando ?gente le envié la ife de mi esposo y espero no trate de estafar con eso PORFAVOR CON QUE YA NO ESTAFE MAS ME CONFORMO KEMENLO AL MALDITO”, escribió el afectado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.