Buscan a tres adolescentes desaparecidas en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Los familiares y conocidos de tres jovencitas menores de edad reportadas como desaparecidas desde el pasado jueves se manifestaron este día sobre la avenida Andrés Quintana Roo, cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Lo que nosotros queremos es que se haga viral para que se busque, porque no se está haciendo la búsqueda”, expresó una de las asistentes.
Indicaron que fue hace dos días cuando tres adolescentes, entre ellas las hermanas Britany y Chelsea Schiavon Cardozo, de 15 y 13 años de edad, y Vanessa Cal Ardon, de 15, acudieron a la plaza denominada Mi Héroes para comer solas, alrededor de las 4:00 de la tarde, pero ya no volvieron a sus casas. Dicho centro comercial se ubica en la Supermanzana 215, sobre la avenida 20 de Noviembre con Chac Mool.
Un día después de la desaparición, los familiares levantaron el reporte correspondiente y en consecuencia se emitieron las alertas Amber y protocolos Alba, pero hasta ahora no se sabe nada de el posibles
paradero de las tres menores.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.