Detienen a tres presuntos asaltantes en Cancún

 

 

Cancún.- Tres hombres, dos familiares y un vecino, fueron detenidos por agentes policiacos, acusados de ser asaltantes de Oxxo, en la Región 259, entre reclamos de su madre y de otros vecinos, que aseguran que se trata de una confusión.

Los agentes arribaron en grupo a la esquina de la calle Palma de Coco con Palma Africana estas mañana, y procedieron a detener a estas tres personas que charlaban en la vía pública.

Desde el interior de la casa salió una mujer, que dijo ser la madre de un detenido y tía de otro. Ella aseguró que ellos eran inocentes.

Los agentes reiteraron que se trataban de asaltantes, por lo que además aseguraron dos vehículos, presuntamente usados para delinquir, un Jeep Patriot y un Chevrolet Corza.

Vecinos que veían lo ocurrido comentaron que otross tres personas habían pasado por ahí poco antes, por lo que todo parece ser una confusión.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.