Carlos Joaquín exhorta a la población a extremar medidas durante las fiestas patrias

 

Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, manifestó durante su mensaje en el programa Enlace Ciudadano que ante las próximas fiestas patrias es necesario ser más estrictos con las medidas sanitarias y con las reuniones, que en caso de realizar alguna, se priorice se hagan en espacios abiertos.

Expresó que “lo importante que es cuidar la salud, lo importante que es mantenerse con el buen uso de los hábitos”.

La pandemia aún no acaba, y aún cuando hoy el semáforo federal se encuentra en amarillo, el estatal continúa en naranja, por lo que invita a no bajar los brazos, no relajarse, porque “cuando parece que vamos hacia el verde volvemos hacia el color naranja por el relajamiento que se da”, afirmó el mandatario.

El COVID-19 continúa siendo una enfermedad que lleva a las personas a los hospitales, que los intuba y que es letal, es decir, genera y produce defunciones en la familia.

“Así que yo les invito a que sigamos adelante, a que estemos unidos, a que trabajemos juntos, a que vayamos en la recuperación de nuestra economía, nos es muy importante seguir teniendo turismo, seguir logrando y alcanzando diversificación de nuestra economía, creación de empleos, que tanto necesita la familia quintanarroense ya sea el norte o al sur del Estado en toda nuestra geografía estatal y en dónde hay que trabajar mucho para poder lograrlo”.

Carlos Joaquín invita a toda la población a seguir, este jueves 9 de septiembre, su Quinto Informe de Gobierno.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.