Policía de Quintana Roo captura a 7 presuntos narcomenudistas

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a 7 hombres, identificados como Rigoberto “N”, Rafael “N”, Rubén “N”, Abisai “N”, Gustavo “N”, Eddy “N” y Joel “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

La detención se realizó mientras realizaban recorridos de seguridad sobre el Bulevar Kukulkán en dirección a Punta Nizuc de Cancún, en ese momento bservaron una camioneta de color gris estacionada con 7 personas, las cuales intercambiaban bolsitas con al parecer sustancia ilícita.

Los oficiales procedieron a entrevistarse con dichas personas y a realizarles una revisión de rutina, asegurándoles 50 bolsitas con sustancia similar al cristal, 74 bolsitas con vegetal similar a la marihuana y un bolso negro.

Los detenidos y las sustancias aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.