Esta noche Mara Lezama toma protesta

 

 

Cancún.- En las primeras horas de este miércoles comenzaron los trabajos de logística e instalación de la mampara principal y escenario en el Palacio Municipal para la toma de protesta de Mara Lezama como alcaldesa de Benito Juárez, por segunda vez consecutiva.

Personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública municipal, así como de la secretaría general y servicios generales fue visto realizando recorridos en las inmediaciones del Palacio Municipal y edificios aledaños par la definir medidas de seguridad y designar áreas para el estacionamiento de los invitados especiales.

Cabe destacar que el evento está programado para las 22:30 horas y posteriormente se realizará la instalación del nuevo Ayuntamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.