Hombre encañona a su vecino en la Supermanzana 41 de Cancún

 

 

Cancún.- Un reporte de personas armadas movilizó esta mañana a los cuerpos de seguridad hasta la calle Aries con avenida Tikal, en la Supermanzana 41.

Todo se originó por un pleito entre vecinos que subió de tono cuando uno de ellos se introdujo a su domicilio y volvió a salir con un arma de fuego en la cintura, misma con la que amenazó y encañonó a su adversario, según se dio a conocer de manera preliminar.

Durante el operativo los agentes ingresaron a la vivienda del supuesto hombre armado, donde lo aseguraron y se lo llevaron detenido.

De igual manera, se indicó que al interior de la vivienda se encontraron varios paquetes con droga, así como indicios de que el lugar es usado como laboratorio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.