Cierran negocios por tres mil millones de dólares en el ‘Cancún Travel Mart’

Cierran negocios por tres mil millones de dólares en el ‘Cancún Travel Mart’

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- En el “Cancún Travel Mart México Sumitt 2021” se concretaron negocios por alrededor de tres mil millones de dólares, reveló Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres, Cancún y Puerto Morelos.

“Hoy terminan las citas de negocios aquí en el Centro de Convenciones; sin embargo, muchos touroperadores tienen todavía eventos, comidas, cenas o algunos cócteles durante la semana”, añadió en entrevista.

Explicó que el total de delegados compradores en el área fue de 150, con 218 proveedores y 69 stands.

También destacó la participación de agencias mayoristas de Estados Unidos, Canadá, Perú, Brasil, Argentina, Guatemala, Rusia, España y por primera vez los Emiratos Árabes.

“Gracias a este evento es que podemos tener ese acercamiento que nos vuelve nuevamente a poner en contacto con todos. El espíritu con el que todo mundo está saliendo del ‘Cancún Travel Mart’ es muy grande”, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.