Atrapan a Edilberto, asesino de la policía de Playa del Carmen, Magaly Pino Ramírez

Atrapan a Edilberto, asesino de la policía de Playa del Carmen, Magaly Pino Ramírez

Playa del Carmen.- El asesinato de la policía Magaly Pino Ramírez, encajuelada con Adán. su amigo, en la 85 entre las calles 2 y 4 en un Nissan Versa no quedó impune. La Fiscalía General del Estado detuvo al feminicida Edilberto C.

Magaly Pino Ramírez, descanse en paz asesinada el 17 de Octubre

Apenas el 17 de Octubre los vecinos reportaron al 911 que se escuchaban los gritos de un hombre en una cajuela de un automóvil Versa, de la Nissan.

El versa, 17 de Octubre

La policía encontró a su compañera Magaly Pino Ramírez (quien estaba franca ese día) envuelta en cintas y muerta. A lado el hombre Adán que gritaba y estaba herido.

Despedida de Magaly

Este viernes 22 de Octubre, a la una de la madrugada con 20 minutos, a solo 5 días de este terrible asesinato la policía situó la pista y cayó ante las garras de la ley Edilberto C., capturado mientras dormía en su domicilio sobre la avenida Tecnologico esquina Calle Zapote de la colonia Misión Villamar Uno de Playa del Carmen.

Edilberto el feminicida. Cero impunidad

El asesino está siendo interrogado por las autoridades de la fiscalía y será presentado ante el juez en breve.

Comunicado 208/2021-Z1

 

Solidaridad, Quintana Roo a 22 de octubre de 2021

 

*Cumple FGE Quintana Roo orden de aprehensión a Hedilberto “C” por el delito de feminicidio y homicidio en grado de tentativa en agravio de dos personas -una del sexo femenino y otro masculino*

 

**Una de las víctimas se desempeñaba como policía del Municipio de Solidaridad.*

 

**El imputado fue detenido en calles de la colonia Misión Villamar I.*

 

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación capturaron a Hedilberto “C” por el delito de feminicidio y homicidio en grado de tentativa inacabada en agravio de dos personas (una del sexo femenino y otro masculino).

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 17 de octubre en el municipio de Solidaridad, donde fueron localizados un hombre y una mujer en el interior de un automóvil con diversas lesiones.

 

Al momento del hallazgo, la mujer –quien se desempeñaba como policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad- ya no contaba con signos vitales; en tanto, el masculino recibió atención médica y fue posible salvar la vida.

 

En un despliegue policial y con el apoyo de tecnología el hoy imputado fue ubicado en calles de la colonia Misión Villamar I de Solidaridad, donde fue detenido por elementos de la Policía de Investigación por estar relacionado en la carpeta administrativa 436/2021.

 

Ya fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público y posteriormente ante el juez que lo requiere donde se definirá su situación jurídica.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, localizar y capturar a los probables responsables de hechos delictivos que atentan contra la paz social en el estado.

 

…Comunicado emitido por Dirección de Comunicación Social de la FGE.Q.Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.