Anjali Ryot, influencer asesinada en “La Malquerida” regresa a su país natal vía aérea

Cancún.- Está tarde el cuerpo de la influencer, Anjali Ryot, acaecida en el ataque armado en el bar “La Malquerida” fue trasladado de regreso a su país natal, India.

Anjali llegó a Tulum, acompañada de su esposo Urkarsh Shrivastava, con el propósito de celebrar su cumpleaños en las paradisíacas de Quintana Roo. Sin embargo, la tragedia los sorprendió y una bala pérdida le arrebató la vida a la joven.

El cuerpo fue trasladado de Tulum al Aeropuerto de Cancún en la carroza de Casa Funeraria Sánchez Villafaña, quién fue la encargada de los servicios funerarios.

Salió en el vuelo UA1118 de las 5:15 de la tarde de hoy. Hará escala en San Francisco, para después continuar hacia Delhi, India. Dónde una funeraria local se hará cargo de llevarla hasta su última morada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.