En 5 años, el albergue estudiantil de Chetumal ha prestado más de 100 mil servicios

*Se recibe a jóvenes entre 18 y 29 años de edad

Chetumal.– Para apoyar a jóvenes estudiantes provenientes de otras partes de Quintana Roo y del país, el albergue estudiantil de Chetumal se encuentra disponible ahora que la entidad se encuentra en semáforo verde y se retomarán las actividades presenciales; así lo manifestó Fernando Méndez, director general del Instituto Quintanarroense de la Juventud.

En los últimos años, más de 103 mil servicios se han otorgado a estudiantes que llegan a la capital del estado, han recibido apoyo del albergue estudiantil “Casa del Estudiante”, donde se les ofrece estancia y alimentación de manera gratuita.

Al respecto, Guillermo Gurrola, director del albergue estudiantil, agregó que, ahora que Quintana Roo regresa a semáforo verde, muchas personas regresarán a clases presenciales y por ello se invita a las juventudes, entre 18 y 29 años de edad y que provengan de otros lugares fuera de Chetumal, a acercarse al albergue estudiantil.

“Quienes estén interesados pueden visitarnos en la Av. Andrés Quintana Roo, entre Bugambilias y Justo Sierra, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También pueden comunicarse al teléfono 983 129 27 81 o enviar un correo a albergue.estudiantil2021@gmail.com”, agregó Guillermo Gurrola.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.