Accidente en moto en playa del Carmen, mujeres terminan con heridas graves

 

 

Playa del Carmen.- Una mujer retorciéndose de dolor por la fractura de una de sus piernas y daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y una motocicleta, ocurrido la mañana de este sábado.

Este accidente se registró sobre la avenida Pavo Real con Sur, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde quedaron tendidas en el suelo dos mujeres que se trasladaban en una moto automática.

De acuerdo con el testimonio de algunos testigos, el conductor de una camioneta que transitaba por el lugar impactó al segundo vehículo involucrado y después se dio a la fuga.

Una de las dos féminas que iba como pasajera en la moto resultó con lesiones leves, pero su acompañante sufrió una fractura en una de sus piernas que la dejó inmóvil sobre el pavimento.

Los vecinos del lugar dieron aviso al 911 para solicitar una ambulancia, pero ante la demora de la unidad de socorros, mototaxistas de la zona comenzaron a organizarse para contratar los servicios de una unidad médica privada, asustados porque la lesionada comenzó a temblar de dolor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.