Asesinan a taxista en la colonia 28 de Julio de Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue atacado a balazos al interior de su vehículo, sobre la avenida Solidaridad en la colonia 28 de Julio, falleciendo en el lugar.
Fue ayer por la noche, alrededor de las 23:00 horas, cuando se escucharon al menos tres detonaciones entre las avenidas Tulum y Misión del Carmen. Vecinos que salieron a ver encontraran a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego al interior del vehículo de alquiler, con número económico 107.
Los primeros informes indican que policías de la unidad 82615 confirmaron el reporte y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.
De acuerdo con los testigos, los responsables fueron dos sujetos en moto color gris con negro, quienes huyeron hacia la Chemuyil.
La víctima fue identificada como Adrián F.M., de 42 años de edad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.