Sin comunicado oficial: CEN de Morena decidirá vía encuesta la candidatura entre Mara Lezama, Marybel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre, publican Marybel Villegas y morenistas

Por Pedro Canché

El Consejo Nacional de Morena descartó a 10 aspirantes que se inscribieron para la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo y aprobó ir por la vía de la encuesta para elegir a su candidat@, 2 mujeres y 2 hombres, Mara Lezama, Marybel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre, de acuerdo a Carol Arriaga, de la Red Amlo.

Fuentes cercanas a la alcaldesa dijeron que ella dará su postura cuando el CEN de Morena emita un comunicado oficial.
“Gracias al Consejo Nacional de @CENMorenaMX por el apoyo para ir por la Gubernatura de Quintana Roo, para rescatar Quintana Roo para que también llegue la 4ta transformación llegue a Quintana Roo”, dijo en su cuenta de twitter la senadora Marybel Villegas.
“Para Quintana Roo el @ConsejoMorenaMX de @PartidoMorenaMx decidió encuestar para la candidatura a la gubernatura a la Pdta. municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama (@MaraLezama) y a la Sen. Marybel Villegas (@MarybelVillegas)
¡Enhorabuena!”, dijo la usuaria Carlos Arriaga en su twitter de la Red Amlo.
https://twitter.com/marybelvillegas/status/1461522546029826056?s=21
Agregó: “Además eligió como dupla de hombres para Quintana Roo los compañeros Sen. José Luis Pech (@DrJLPech) y Luis Javier Alegre (@lalegre ).
Habemus propuestas
#morena avanza”.

Tampoco José Luis Pech y Luis Alegre se han pronunciado hasta ahora como lo hizo Marybel Villegas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.