Detienen a tres con varias dosis de marihuana y cocaína en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Cornelio “N”, Andrés “N” y Javier “N” fueron descubiertos con marihuana y varias dosis de cocaína después de que casi atropellaran una persona por accidente en inmediaciones de la Región 260.
Estos hombres iban en un volquete y fueron señalados por los testigos, por lo que elementos de la Policía Municipal les dieron alcanza y les pidieron detener la marcha, acción que hicieron después de varias solicitudes.
De acuerdo con las autoridades, al hacer una revisión dentro del camión se localizó una mochila y una bolsa de mandado, con pequeñas bolsas de mariguana, así como bolsitas pequeñas con cocaína, sin especificar su peso.
Por tal motivo los tres individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.