Ladrones de la tienda Asís resultaron criminales de los más buscados

 

*Asegura a tres personas por robo en la tienda Asís y un largo historial delictivo

 

Cancún.- La eficaz labor de la policía Quintana Roo contra la delincuencia urbana, con la tecnología de punta del C5, logró detener a tres sujetos y asegurar el botín, producto del robo de la tienda Asís en la ciudad de Cancún.

 

Los detenidos responden al nombre de José “N”, de 46 años apodado el “Negro” y originario de Chetumal; Judith “N” de 33 años, de Torreón, Coahuila; y Alfredo “N”, alias “El Chaparro” de 40 años y originario del Estado de México.

 

A estos sujetos les fue asegurado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, modelo 2013, con número de serie 9BWKB05U6DP118183 y placas de circulación YT5324C, del estado de Yucatán, con reporte de robo.

 

Además de diversos objetos entre los que se encuentran: una parrilla eléctrica de la marca Koblenz de dos quemadores, una parrilla eléctrica de un quemador, una bocina de 6500 W de la marca KSR, una esmeriladora angular de la marca Riobi, una jarra transparente graduada de 800 ml de la marca Taurus, una pinza de corte color negro, un marro tipo martillo, un desarmador plano color negro con rojo, un aparato electrónico color negro y una maleta color negro con gris

 

Se presume que los detenidos se encuentran vinculados al robo del 28 de noviembre pasado de la tienda Asís, ubicado en la supermanzana 64, manzana 81, lote 01, avenida Chichen–Itzá con avenida Tulum, municipio de Benito Juárez, del cual sustrajeron la cantidad de 128 mil pesos y diversos productos electrónicos.

 

El detenido José “N” fue aprehendido el 23/05/2015, por el delito de cohecho, el 17/05/2015 por el delito de robo y el 20/02/2019 por el mismo delito en el municipio de Benito Juárez, vinculado y relacionado por robos a tómbolas de las tiendas Oxxo y boquetes en tiendas de comercio en el año 2019 y 2020.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.