Perro detecta 3 kilos de marihuana en empresas de paquetería de Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.- Un perro entrenado de la Polícia Municipal de Solidaridad detectó dos cajas que contenían marihuana en dos empresas de paquetería de esta ciudad, mismas que quedaron aseguradas.

Los agentes municipales ingresaron hoy a las empresas Express y Estafeta a realizar revisiones de rutina. En ambas ocasiones, el oficial canino detectó el olor sospechoso de esta droga del interior de unas cajas de cartón, que marcó.

Los agentes abrieron estos paquetes y confirmaron que tenían hierba que parecía ser marihuana, por lo que estas cajas quedaron aseguradas, para ser entregadas a la autoridad competente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.