Observatorio: Verde-Morena se llevan a Estefanía Mercado, un prospecto desperdiciado por el PAN, partido que prefirió a Kira Iris

 

 

Por Pedro Canché

 

Estefanía Mercado, quien obtuvo más de 70 mil votos en las pasadas elecciones federales y perdió ante Juan Carrillo ya recibió la invitación de la coalición Verde-Morena para ser su candidata a la diputación local por el Distrito X.

La ex candidata a diputará federal fue recomendada al igual que Carmen Joaquín por Gustavo Hoyos y Claudio X en las elecciones de 2021.

En el PAN no le dieron el apapacho suficiente e incluso en ese Distrito X la coalición PAN-PRD y Confianza van a impulsar a la diputada suplente Kira Iris como su candidata para llegar a la XVII Legislatura 2022-2025.

Así que los choques de trenes entre Estefanía Mercado y Kira Iris será de antología…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.