8 muertos y 19 heridos en volcadura de ADO en el tramo de cuota Mérida-Cancún, altura El Tintal

/

Cancún.- Ocho personas fallecieron y 19 más quedaron heridas, luego que un autobús de la línea ADO acabara volcado en la carretera de cuota Cancún-Mérida a altura del cruce con la vía El Tintal-Playa del Carmen, la mañana de hoy domingo.

El accidente ocurrió después de las 10:30 horas, en el kilómetor 242 de esta carretera, luego que un camión de volquete presuntamente le invadieran el carril, lo que hizo que esta unidad chocara y se saliera de la vía asfáltica.

En el autobús, de la ruta directa Cancún-Mérida, viajaban 40 pasajeros, 38 adultos y dos niños, además del chofer y auxiliar.

Al lugar se movilizaron ambulancias, bomberos y otras autoridades desde Cancún, Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas. En el lugar, hallaron cuerpos sin vida tanto al interior como afuera del autobús, además como personas heridas atrapadas dentro de este vehículo.

Toda la zona fue acordonada, para que los rescatistas pudieran realizar su labor, lo que incluía el sacar al chofer del autobús, prensado adentro de la unidad.

Las ambulancias se trasladaron, con más heridos de lo que marca su aforo, al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.

Deja un comentario

Your email address will not be published.