Observatorio: La magistrada Verónica Acacio se va de fiesta con Sergio León, recién destituido de Coparmex por violencia, a propósito de su reconocimiento en Foro Jurídico

Por Pedro Canché

La magistrada Verónica Acacio se los vio muy feliz con el recién destituido de la presidencia de la Coparmex por violencia, Sergio León, quien con otros empresarios estuvieron departiendo en el lujoso restaurante Llios de Polanco de la Ciudad de México este domingo a propósito de la mención en el Foro Juridico como la abogada más influyente.
La esposa de Sergio León denunció en conferencia de prensa maltratos y violencia familiar y mostró fotografías de los golpes recibidos. No obstante sin inmutarse y hacer frente a su defensa legal, Sergio León acompañó a la magistrada Acacio quien fue muy solidaria con él y opaca así la impartición de justicia en Quintana Roo en un Tribunal Superior de Justicia bastante cuestionado en el tema.
“Muchas felicidades querida amiga @acaciotrujillo. Por recibir el reconocimiento como una de las Abogadas más influyentes en México que otorga el consejo editorial de la revista @forojuridico”, escribió en su Instagram el presunto golpeador de su esposa colombiana.

El festejo

Hasta el presidente de la Canirac Cancún, Marci Bezaleel Pacheco se sumó a Verónica y Sergio y escribió en su Instagram: “ En el festejo de la querida amiga, Verónica Acacio Trujillo. Por recibir el reconocimiento como una de las Abogadas más influyentes en México que otorga el consejo editorial de la revista Foro Jurídico, un gran gusto compartir contigo gran distinción.
Amigos en las buenas y en las malas… pues.

Amigos

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.