Hasta el perico de Fabiola Chávez Brito está en la nómina de Cozumel

 

 

En la isla de las golondrinas tal parece que a la presidente municipal Juanita Alonso se le olvidó que llegó al poder abanderada por la 4T y dejó a un lado los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, con la finalidad de beneficiar a unos cuántos.

 

Todo aquello que predicaba Alonso Marrufo que sería diferente a los malos gobiernos de la oposición, hoy se refleja nuevamente en el ayuntamiento cozumeleño dónde es evidente el nepotismo a favor de la tercera regidora Fabiola Chávez Brito, quién hasta al perico tiene en la nómina municipal con sueldo exhorbitantes.

 

Los familiares de Chávez Brito que son beneficiados por ayuntamiento de Cozumel son su hermanastra Gerandily de Jesús Gutiérrez Poot, Directora de R.H con sueldo de 49 mil 993 pesos; abuelastro Carlos Humberto Gutiérrez Estrada, Jefe de Departamento de Logística de Eventos con sueldo de 20 mil pesos; prima Linyu Rachel Arjona Esquivel, asesora de Contraloría Municipal con sueldo de 26 mil al mes; tío José Ariel Brito Arjona, asesor de Dirección Jurídica con sueldo de 16 mil 800; padrastro Eduardo de la Cruz Pérez, Jefe Administrativo en Delegación PROFECO con sueldo de 16 mil pesos; novio Merlín Jesús Villegas Quetzal, supervisor en subdirección de atención a la juventud con sueldo de 13 mil pesos y, por último, la abuela Martina Arjona quien es servidora de la nación.

 

Es una larga lista de familiares de la regidora quienes se están aprovechando de las arcas del municipio gracias a la edil, a quien parece poco importarle la ideología partidista y hoy mantiene a toda una dinastía con recursos que supuestamente “son del pueblo y para el pueblo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.