Denuncia regidor que en su municipio de Morena los robos están a la orden del día

No hay cambio, no hay el “rescatemos Tulum” como pregonaba este regidor en campaña con su amigo Marciano Dzul, y por el contrario, en este gobierno de morena en Tulum los robos van en aumento y en esta ocasión fue el regidor Fili Tah Balam el que fue sorprendido por los amantes de lo ajeno.

Por redes sociales y con mucha vergüenza, el primer regidor dio a conocer está mañana de domingo, que en el municipio de Tulum gobernado por Morena, las autoridades no sirven de nada, ya que en el transcurso de la presente administración de la 4T ya fueron nueve las personas que han sido ejecutadas, otras tantas lesionadas por estos daños colaterales, y se ha evidenciado en videos y fotos a muchos policías municipales y de tránsito extorsionando y robando a turistas y como en este caso, la delincuencia llega hasta a los regidores.

En este gobierno de morena no hay castigo para nadie, existe una total impunidad, recordemos que en las celdas de l cárcel municipal fue asesinado un policía por estrangulamiento y nadie perdió su chamba, las cosas siguen igual, y lo peor no hay culpables.

También los policías que fueron grabados en video extorsionando y que siguen sueltos “trabajando” como si nada hubieran hecho, por otro lado, el personal de protección civil dedicados a la extorsión por medio de sus “anuencias” y olvidando su trabajo operativo, porque su preparación también fue evidenciada en un video y muy criticado con los últimos ahogados en las playas de ese municipio, donde fue notorio que el personal guarda vidas no saben ni aplicar el R.C.P. de forma correcta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.