Detienen a tres personas y clausuran bar en Playa del Carmen por no respetar horario de cierre

 

 

Playa del Carmen.- Por faltas administrativas, elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos al interior de un bar, el cual fue posteriormente clausurado por no respetar el horario de cierre, conforme a lo establecido por el color amarillo del Semáforo Epidemiológico Estatal.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, luego que los elementos policiacos, tras un recorrido sobre la calle 4 con la zona federal marítima de Playa del Carmen, sorprendieran a un grupo de personas al interior de un bar, consumiendo bebidas embriagantes fuera del horario permitido.

En consecuencia, los agentes policiacos solicitaron el apoyo de personal de Fiscalización, quienes procedieron a realizar la clausura del establecimiento.

Posteriormente, los sujetos detenidos -Fernando “N” de 27 años de edad, Sergio “N” de 28 y Damián “N” de 24- fueron traslados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y ser puestos a disposición del Juez Cívico.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.