Anuncian nuevo servicio de transporte foráneo en poblado de Isla Mujeres

AGENCIA SIM

Isla Mujeres.- El sindicato de taxistas de este municipio “Gustavo Díaz Ordaz” pondrá en marcha en breve una nueva ruta de servicio foráneo desde el poblado de Francisco May, en la zona continental, a la región centro de Cancún, anunció su secretario general, Ariel Peniche Rodríguez.
“La gente del poblado está esperando ya ese servicio, ya que el servicio que da el taxi a ellos se les hace muy caro”, señaló en una entrevista.
Explicó que la distancia es de unos 70 kilómetros y que este nuevo servicio ayudará económicamente a los habitantes de dicha comunidad, pues el único medio de movilidad es el taxi, cuyo costo es de 150 pesos por persona, mientras que el precio de las van de transporte foráneo rondará entre los 60 y 70 pesos.
Para finalizar adelantó que la ruta comenzará a operar con una sola unidad, aunque ya existen permisos para poner cuatro en funcionamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.