Tu chance para ser pluri ?: Reabre PAN Quintana Roo su convocatoria para dos diputaciones plurinominales

AGENCIA SIM

Chetumal.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo emitió este día su convocatoria hacia la ciudadanía y militancia para participar en el proceso de elección de candidaturas a diputaciones loces plurinominales en sus posiciones 1 y 2, de cara al próximo proceso electoral.
De acuerdo con dicha convocatoria, interesados debían presentarse en el mismo día de su publicación, hoy sábado, 5 de marzo, de 10 a 17 horas.
Los aspirantes que podrán participar en este proceso son aquellos que logren cumplir en las constituciones federal y estatal, así como con la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales de Quintana Roo.
En el caso de ser militante, se precisa, únicamente podrán presentar su solicitud quienes no hayan sido sancionados en los últimos tres años anteriores por la Comisión de Orden y Disciplina Interpartidista Nacional
Ayer fue publicada la lista de inscritos para las candidaturas a diputados locales por mayoría y por representación proporcional, aunque el primer lugar de las últimas había sido dejado en blanco.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.