Entra sicario a una casa y dispara contra un menor de edad en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto armado ingresó esta tarde a una casa del fraccionamiento Villas del Sol y accionó un arma de fuego en ocho ocasiones, hiriendo a un menor de edad. Este pistolero huyó en un mototaxi sin ser atrapado.
El ataque ocurrió por el quinto parque de este fraccionamiento, en la avenida Guacamayas, entre la calle Chit y la avenida de los Gansos, lugar al que llegó este sicario en un mototaxi. El operador de este vehículo se quedó esperándolo, mientras este hombre armado ingresó al domicilio, disparó y volvió a salir. Ambos se dieron entonces a la fuga.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes vieron que un joven de 14 años de edad, estaba herido por un rozón de bala. Los agentes optaron por subir a este menor a su patrulla y llevarlo al Hospital General para su atención.
Se ignora si este agresor tenía la intención de herir a este joven, o si fue accidental, mientras disparaba en contra de la casa a modo de advertencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.