Niño salva a aficionada del Atlas al darle su camiseta de Gallos Blancos

 

 

Querétaro.- Pese a que los aficionados del Querétaro han sido señalados como los más violentos durante la trifulca registrada ayer en el estadio de La Corregidora, hubieron algunos que no participaron al contrario hicieron lo que pudieron para defender a los aficionados del Atlas.

 

Tal es el caso de un niño aficionado del Querétaro que por ayudar a una joven le dió su playera de los Gallos Blancos para evitar que fuera atacada salvajemente.

 

La mujer narró lo vivido en su cuenta de Twitter y está en busca del pequeño para regresarle su playera pues estaba autografiada.

 

En su red social la joven le agradeció de corazón y le deseo lo mejor al joven fanático del Querétaro esperando su mensaje pueda llegarle.

 

En la plataforma la historia de la joven fanática del Atlas rápidamente se volvió viral; sin embargo, aún se desconoce la identidad del fanático del Querétaro.

 

A través de su cuenta de @Bichiyal_12 agradeció la ayuda de un fanático del Querétaro por ayudarle durante la riña sucedida en el estadio La Corregidora.

 

Y es que la joven de 20 años de edad portaba una playera del Atlas y narró que uno un niño le dio su playera del Querétaro autografiada para que lograra salir del estadio sin que fuera agredida.

 

De acuerdo con la usuaria durante la trifulca en el estadio La Corregidora ella se encontraba resguardad en un túnel “con miedo a ser agredida”

 

Sin embargo, pese a que una se encuentra en estado de ‘shock’ y de que aún no ha sido capaz de regresar a su casa, dijo esta sana y a salvo.

 

El Tweet de la joven quien se encuentra buscando a su salvador rápidamente se hizo viral en la plataforma recibiendo miles de cometarios.

 

En estos muchos usuarios destacaron las acciones del fanático del Querétaro y condenaron la violencia durante el partido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.