Hieren a un hombre de varios disparos en la Región 239 de Cancún

 

 

Cancún.- Esta madrugada, un hombre resultó lesionado por varios impactos de fuego luego de ser atacado por pistoleros cuando iba llegando a su domicilio ubicado en la región 239 de Cancún.

El ataque ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando vecinos solicitaron el apoyo de una unidad médica, la cual tardó en llegar, motivo por el que familiares de la víctima lo trasladaron por sus propios medios a la clínica del IMSS.

Posteriormente, debido a que dicha clínica solo atiende casos de medicina familiar, una ambulancia de esta institución trasladó al herido al Hospital General para que fuera atendido de urgencia.

En tanto, elementos de la Policía Quintana Roo acordaron la zona del ataque, mientras que agentes ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, quien presentaba varios impactos de fuego; uno de ellos en la mandíbula.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.