Capturan a sujeto que pretendía robar en residencial Luum Zamma en Tulum

 

 

Tulum.- Un sujeto fue capturado la noche de este domingo tras ser sorprendido robando pertenencias de un domicilio en una zona de condominios de esta ciudad.

De acuerdo con información policíaca, el hecho fue reportado por el guardia de seguridad de una privada de la residencial “Luum Zamma”, quien solicitó el apoyo de elementos policíacos para detener al sujeto que se encontraba sustrayendo una televisión de un departamento.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes aseguraron al hombre, el cual, en presunto estado de ebriedad, ya había sido retenido por el guardia, luego que tratara de escapar una vez que fue sorprendido en el acto.

Finalmente, el sujeto de 35 años de edad y de nombre Roberto “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.