Presentan la playera de colección de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de marzo de 2022). – La famosa diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, presentó esta tarde, la exclusiva playera de colección y de edición limitada, de Isla Mujeres, que busca empoderar a través de su diseño y colores, a las mujeres, en uno de los destinos predilectos en el Caribe Mexicano.

Con el mar de fondo y la brisa de éste como escenario, se realizó una pasarela para la presentación de esta exclusiva colección de playeras tanto para hombres como para mujeres, y de una bolsa de playa, como parte del impulso y promoción que se le viene dando a Isla Mujeres y en apoyo a la Instancia Municipal de la Mujer.

“El que Isla Mujeres comience a sonar más de lo que ya suena alrededor del mundo es un gran reto y uno de los objetivos, y que pueda contar con una mujer como Agatha, que ha sido muy exitosa en su ámbito, es un honor; es el inicio de algo muy bueno, queremos que Isla Mujeres no solo sea valorada por sus mágicas playas, si no por la calidez de su gente”, comentó la presidente Atenea Gómez durante la presentación de esta colección.

En el evento se explicó que la presentación de esta exclusiva playera de colección se dio como resultado de las alianzas y trabajos que se realizan en escaparates como la Feria Internacional de Turismo, donde la alcaldesa tuvo la oportunidad de reunirse con esta famosa diseñadora.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.