Se abandonó la alimentación a niños en las escuelas; nosotros legislaremos para devolverlas: ADRIANA TEISSIER

 

 

 

• Impulsará un programa de nutrición infantil para que los niños tengan un buen desarrollo físico y mental

 

 

CANCÚN, Q.R. 27 DE ABRIL. – Como legisladora trabajaré para que los estudiantes tengan una buena nutrición, que es un factor determinante para un buen aprovechamiento educativo, afirmó la candidata a diputada local por el Distrito 01 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Adriana Teissier.

 

 

La abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, dijo que la nutrición infantil es básica no sólo para el pleno desarrollo físico y mental de las niñas, niños y adolescentes, sino un factor determinante en su aprovechamiento educativo

 

 

De acuerdo con el Informe Anual sobre la Situación de Pobreza y Rezago Social 2021, elaborado por la Secretaría del Bienestar, en 2021 Quintana Roo fue uno de los estados con mayor rezago educativo a nivel nacional, por lo que como legisladora gestionará recursos para aplicar subsidiariamente un programa de nutrición infantil en las zonas urbanas marginadas y en los municipios con los más bajos índices de desarrollo humano.

 

 

La candidata a diputada local por el Distrito 01 de la coalición “Va por Quintana Roo” señaló que el programa garantizará a toda la niñez cumplir con la ingesta mínima necesaria de alimentos, que le permitan su adecuado desarrollo físico y mental y el aprovechamiento escolar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.