Nuevo golpe al panismo local, Partido Verde suma a Asunción Ramírez

 

 

Playa del Carmen, 23 de mayo 2022.- En su camino para aterrizar la #CuartaTransformación, el Partido Verde continúa asestando duros golpes políticos al panismo de Lilí Campos y sumando a importantes liderazgos y activos políticos en Solidaridad.

 

Este día, Asunción Ramírez, un reconocido liderazgo de Playa del Carmen, se reunió con la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado; y con el dirigente municipal del Verde, Fernando Muñoz.

 

Sorprende el crecimiento que ha tenido el Verde en los últimos meses en Solidaridad bajo la dirección de Fernando Muñoz como dirigente municipal y de Estefanía Mercado como candidata a diputada local, mancuerna que han marcado un trabajo relevante, y se ve reflejado en el crecimiento del partido.

 

Hoy, se suma a esta dupla de Estefanía Mercado y Fernando Muñoz; Asunción Ramírez, con lo que sin duda alguna, se asesta un nuevo golpe al resquebrajado panismo que dirige Lilí Campos, cuya debacle político está la vuelta de la esquina.

 

A unos días de la jornada electoral, Lilí Campos se queda sola, pues todos los que estuvieron en su proyecto la abandonaron y muchos se han pintado de Verde; bueno, no sola, se queda con Filiberto, pero este, en lugar de sumar, posiblemente le resta.

 

ooo0ooo

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.