Invita el DIF Quintana Roo a la niñez a su curso de verano “Mundialmente Divertido 2022”

 

*Del 25 de julio al 19 de agosto del año en curso

*Dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años de edad

 

Chetumal.- Con el objetivo de otorgar más y mejores oportunidades a la niñez de contar con espacios que fomenten su desarrollo, habilidades, unión familiar y valores, el Sistema DIF Quintana Roo que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, llevará a cabo su curso de verano “Mundialmente Divertido 2022” del 25 de julio al 19 de agosto del presente año.

 

Este curso estará dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años de edad, el cual se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural DIF Quintana Roo, ubicado en la calle Palermo con Roma de la colonia Italia, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Cabe destacar, que en el curso de verano las niñas y los niños podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, recreativas y culturales como volibol, básquetbol, fútbol, tae kwon do, gimnasia, baile, música, rally, cine, juegos, entre otras.

 

Las personas interesadas pueden inscribir a sus hijas e hijos acudiendo a las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural DIF o bien comunicarse al teléfono 983 13 1 74 39 para mayores informes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.