Balean a dos hombres en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un ataque armado movilizó esta tarde a los cuerpos de emergencia y de seguridad hasta la calle Palma Africana del fraccionamiento Las Palmas, donde fueron auxiliados dos hombres.
De acuerdo con los testigos, las víctimas estaban paradas junto a un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número 0568, cuando sujetos a bordo de una motocicleta les disparos en varias ocasiones, para después huir.
La información preliminar refiere que una de las personas baleadas resultó con dos heridas, una en abdomen y la otra en un brazo, mientras que la segunda víctima únicamente recibió un disparo, también en un brazo, por lo que fueron trasladadas al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.
En tanto, en el lugar de los hechos policías municipales acordonaron la zona mientras agentes ministeriales realizaban las primeras indagaciones.
Tiempo después arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar indicios, entre ellos diversos casquillos percutidos que quedaron regados. Se desconoce aún el posible móvil de este ataque armado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.