Ejecutan a dos jóvenes en la colonia Santa Cecilia de Cancún

 

Cancún.- Dos hombres, de 25 a 30 años de edad fueron asesinados a balazos esta madrugada en la colonia Santa Cecilia, siendo sus cuerpos hallados esta mañana en un camino de terracería.
La madre de una de las víctimas escuchó los disparos durante la noche, sin atreverse a salir de su casa. Fue hasta que amaneció que acudió a la casa de su hijo a verificar que estuviera bien, pero halló a su cuerpo sin vida, junto al de otra persona, en un camino de terracería cerca de su domicilio.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron que las víctimas habían fallecido, con impactos de bala en la cabeza y en el tórax, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la investigación por lo ocurrido, en tanto que personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía retiraron los cuerpos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.