Ayuntamiento de Solidaridad imparte curso de capacitación en defensa personal

*Lili Campos invita a capacitación de defensa personal*

• Para que las personas estén preparadas en afrontar los riesgos del día a día

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de septiembre del 2022.- La presidenta Lili Campos busca que cualquier persona aprenda a defenderse y enfrentar diversas situaciones de peligro, por ello invita al curso de defensa personal que tiene lugar en el Instituto de la Mujer.

El curso de defensa personal, organizado por el Instituto de la Mujer en coordinación con el Instituto del Deporte, ayudará a enfrentar situaciones que se pueden dar en el día a día, integrando técnicas que en algún momento pueden ser vitales para salir de una situación de peligro.

Dicho curso es gratuito y se lleva a cabo los martes en el salón de usos múltiples del Instituto de la Mujer, de cuatro a cinco de la tarde. Puede participar cualquier persona a partir de los 18 años. Para más información comunicarse al teléfono (984) 8773050, extensión 10039 o acudir a las oficinas ubicadas en avenida 125, manzana 01, Lote 04, fraccionamiento Villas del Sol.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.