Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Xcacel en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado con al menos seis disparos, en un camino de terracería que se encuentra en un área perteneciente al fraccionamiento Xcacel de Playa del Carmen.
Vecinos de esa zona escucharon las detonaciones de arma de fuego a eso de las ocho de la noche, en un camino de terracería como prolongación de Paseo Sisal, detrás de una tienda Oxxo, mismo que comunica Xcacel con la parte norponiente de Villas del Sol.
Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes cometieron este crimen, así como la identidad de la víctima, que quedó tendida a un costado de esta vialidad, todavía en construcción y en penumbras. Sin embargo, todo indica que los homicidas trajeron a este hombre para ejecutarlo en este lugar.
Elementos de la Policía Municipal y del Ejército arribaron al lugar para acordonar la zona del crimen, y del mismo modo los perritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.