Asesinan a hombre en aparente riña en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Tendido a un lado de una escalera quedó el cuerpo de un hombre, luego de que fuera asesinado a balazos, al parecer durante una riña, la madrugada de este viernes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de esta ciudad.
De acuerdo con primeros reportes, el hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada, en la manzana 102, a unos cuantos metros de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “Ruta 5”.
Según refieren fuentes extraoficiales, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con cuatro sujetos, hasta que, al parecer, uno de ellos, en una aparente riña, le disparó en al menos 5 ocasiones.
Se presume que el agresor vestía con una bermuda azul, camisa blanca, y, una vez perpetrado el delito, huyó con dirección a la avenida Orquídeas de este fraccionamiento.
Al lugar llegaron las autoridades y paramédicos de una ambulancia privada, quienes solo hicieron presencia para confirmar la muerte del hombre.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de procesar el lugar y del levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Your email address will not be published.