Tabasqueño se ahoga en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre, que contaba con apenas 34 años de edad, perdió la vida esta tarde, luego que se metió al mar en estado de ebriedad, en plena zona centro de esta ciudad.
De acuerdo con información extraoficial, este trágico hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, en el balneario público que se encuentra al final de la calle 10, en el cruce con la zona federal marítima.
Según refiere su primo, con quien ingería bebidas alcohólicas en la orilla, el ahora occiso era procedente de Tabasco y, por motivos de trabajo, llevaba apenas tres días en Playa del Carmen.
Testigos afirman que la víctima y este familiar se enfrascaron en una discusión, y para evitar una trifulca mayor, el hombre se introdujo al mar.
Al parecer, por la falta de pericia al nadar, y por el estado caprichoso en que se encuentra el oleaje por las condiciones climatológicas, el hombre no fue advertido por los guardavidas, quienes después rescataron el cuerpo ya sin signos vitales.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a sus instalaciones para su respectiva necropsia de ley.

Deja un comentario

Your email address will not be published.