Ataque armado contra taller en la Región 96 de Cancún deja un muerto y un herido

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta mañana, sujetos armados dispararon contra un taller de radiadores conocido como “La Hormiga”, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida de gravedad, en la Región 96 de esta ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, en la calle 24, esquina con 129, a una cuadra de la avenida Nichupté, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, como primeros respondientes.
De acuerdo con testigos del ataque, sicarios a bordo de una moto dispararon en repetidas ocasiones contra los dos hombres que se encontraban al interior de este taller, para luego huir, aparentemente, con rumbo a la avenida Chac Mool.
Paramédicos particulares arribaron a la zona y confirmaron que una de las dos víctimas ya no contaba con signos vitales.
En tanto, la otra fue llevada de emergencia al hospital del IMSS de la Región 510, donde ingresó grave, a consecuencia de los impactos de bala recibidos.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.