Detienen a taxista en Cancún con drogas y arma de fuego

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre de oficio taxista Miguel Ángel “N” fue detenido anoche en la Supermanzana 94 de esta ciudad, con un arma de fuego y drogas en la cajuela de su vehículo, rotulado como perteneciente al sindicato “Andrés Quintana Roo”.
Agentes de la Policía Municipal detectaron a este sujeto en la avenida Prolongación 127, entre la avenida Niños Héroes y la calle Río Papaloapan, manipulando envoltorios con lo que parecía ser drogas, en la cajuela de su taxi con número económico 5425, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.
“Los elementos le marcaron el alto y al solicitarle una revisión observaron que al interior del vehículo se encontraba un arma de fuego, por lo que mediante las medidas de seguridad correspondientes procedieron a realizarle una revisión, asegurándole una bolsita con polvo blanco similar a la cocaína, un teléfono celular, un arma de fuego corta, paquetes envueltos con vegetal verde seco similar a la mariguana, cajas con cartuchos útiles de diversos calibres”, indica el escrito.
El taxista fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la República.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.